::Todo-Anime::


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hitoria de D.Gray Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy
Admin
Admin


Gallo
Mensajes : 79
Puntaje : 193
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 23
Localización : Dentro del Dauntless ^^

Hoja de Personaje
Exp:
100/100  (100/100)
Tus Animes/Mangas: Anime:Death Note,Air,Lucky Star.Mangas:Midnight Children & Blood+

MensajeTema: Hitoria de D.Gray Man   Vie Dic 17, 2010 11:19 pm


D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman?) es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, teniendo como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas clérigos capaces de sincronizarse con la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el conde del milenio y la familia de Noé visionarios malignos y que buscan aniquilar a la humanidad.
Acerca del nombre de D.Gray-man se especula que se trate de una referencia a Dorian Gray uno de los personajes inmortales de la época victoriana más destacados. De acuerdo a las palabras de la autora Katsura Hoshino el antagonista de la historia El Conde del Milenio está basado en el Alquimista viajero del tiempo, un antiguo profeta y filosofo que vivió cerca del siglo XVIII.

Historia
La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Marian. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.




Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Spoiler:
 

_________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-anime.foros-gratuitos.com
 
Hitoria de D.Gray Man
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Retrato de Dorian Gray. (Remake con Ben Barnes)
» Duda sobre hacer un casco de gray fox y raiden MGS
» UNICAMENTE EL ESCANDALO - ALLEGRA GRAY
» El retrato de Dorian Gray- Capítulo 14 de Oscar Wilde
» D.Gray-man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Manga y Anime :: Anime :: D-Gray.Man-
Cambiar a: