::Todo-Anime::


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 X···············Historia y datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShiTsu
Admin
Admin


Mensajes : 58
Puntaje : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Área 11

Hoja de Personaje
Exp:
100/100  (100/100)
Tus Animes/Mangas:

MensajeTema: X···············Historia y datos   Sáb Feb 20, 2010 9:08 am

Konnichiwa!!!! Les traigo algo de info de una de mis series preferidas....X, X/1999 o X de Clamp....de mis queridisimas Clamp (valga la redundancia )

X ha sido considerada como una de las series más importantes de 4 autoras conocidas como las CLAMP, 4 mangakas de reconocido prestigio en Japón. Aunque la serie comenzó en 1992, la serie aún permanece inacabada y una gran cantidad de aficionados espera el destino que esta serie deparará. En principio, la serie consta de 18 tomos mas los que queden por aparecer, lo cual también esta por ver (en principio serían 22 como cartas del tarot hay, pero no parece lo mas probable...), un anime de 24 episodios y una OVA inicial que ejerce de capítulo 0.

SINOPSIS:
La historia gira básicamente en torno al futuro del mundo, que esta en manos de Kamui, el protagonista que tendrá que decidir, el día X de 1999, si se convierte en un dragón del cielo o un dragón de la tierra, pero la historia comienza 6 años antes.

Todo comienza cuando Kamui Shiro vuelve a Tokio tras la muerte de su madre Tohru, porque esta le dice que en Tokio le espera su destino. Al llegar es atacado por un Conjurador de Viento, por lo que se va a alojar a la casa de sus mejores amigos Kotori y Fuuma.

Hinoto,la vidente de sueños, ha descubierto que Kamui, el elegido que había visto en sus sueños proféticos, ha vuelto, y quiere que se una a su causa de salvar el mundo y para ello convoca a los 7 dragones del cielo cuya misión es proteger el mundo. Mientras que la hermana de ésta, Kanoe, que aunque no es vidente de sueños como ella puede entrar en los suyos y espiarlos convoca a los “7 Siervos” o los Dragones de la Tierra, quienes quieren destruir la humanidad, para que la tierra vuelva a renovarse.

A partir de aquí se va desarrollando la historia y se van presentando individualmente los dragones y multitud de personajes secundarios.

Aparecen además, en roles importantes, personajes de otras obras de Clamp, como Subaru Sumeragi, protagonista de Tokyo Babylon.

(no agrego más para no hacer spoiler)

Este manga fue adaptado a una película animada aproximadamente en el 96 , y luego a una serie animada de 24 capítulos (que personalmente me gustó más que la película). FInalmente y de forma paralela al esteno de la serie de tv, se estrenó un OVA, que tiene como protagonista a Kakyo, un vidente enamorado de Hokuto Sumeragi, hermana de Subaru Sumeragi, quien suele vagar en sueños en X. Este OVA puede ubicarse temporalmente como el capítulo O.
Vale agregar que el manga aún no se ha terminado de publicar :;-;: , por lo que se puede decir que los finales (tanto de la serie de anime como de la pelicula) son "inventados" ya que las autoras aún no se han dignado a darle un final a su creación

Les dejo imágenes....

Kamui, el protagonista Cebollita



Los dragones del cielo (Ten No Ryu)
Arashi



Sorata


Yuzuriha


Karen



Aoki


SUbaru


Dragones de la tierra (chi no Ryu)

Satsuki


Yuuto


Kusanagi


Nataku


Seichiro




Kakyo


Otros personajes
Fuuma
Spoiler:
 


Kotori
Spoiler:
 


Hinoto
Spoiler:
 


imagenes del manga

Spoiler:
 


Bueno.....ya terminé!!!
Espero que sea de vuestro agrado.....
Saludos!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
X···············Historia y datos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» Información 1 peseta.
» Argentina, 1 peso (Patacón), 1882.
» No se que es.¿Ponderal?
» As de Carbula (falsa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Manga y Anime :: Anime :: X-1999-
Cambiar a: