::Todo-Anime::


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rayearth....historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShiTsu
Admin
Admin


Mensajes : 58
Puntaje : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Área 11

Hoja de Personaje
Exp:
100/100  (100/100)
Tus Animes/Mangas:

MensajeTema: Rayearth....historia   Sáb Feb 20, 2010 9:17 am


Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース, Mahō Kishi Reiāsu?), llamada Las Guerreras Mágicas en Hispanoamérica y Luchadoras de leyenda en España, es un Manga y Anime creado por el Grupo Clamp, en 1994. Esta historia nació como manga y posteriormente fue adaptada a anime, resultando en 49 episodios divididos en 2 temporadas: la primera abarca la llegada de las niñas al mundo de Cephiro y la segunda el regreso a este mundo. Posteriormente fueron presentadas 3 OVAs que muestran una historia alternativa, con los mismos personajes y mismos nombres pero diferente relación entre ellos e incluso diferentes personalidades en algunos, contando además con un dibujo, calidad y diseño más estilizado.

El manga original fue serializado en Japón en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. Más tarde, fue licenciado y traducido al inglés en Estados Unidos por la editorial TOKYOPOP (inicialmente llamada Mixx) en seis volúmenes. En México fue publicada en conjunto con Sailor Moon en una revista dual, aunque ninguno de los dos mangas fueron publicados en su totalidad. En España, la editorial Planeta DeAgostini serializó en el año 1996 el primer tomo del manga en su difunta revista Shounen Magazine (no confundir con la revista japonesa del mismo nombre) durante seis números, bajo el nombre de Luchadoras de Leyenda. Más tarde, la serie se retomó y finalizó en formato de medio tomo, abarcando la serie completa 12 volúmenes.


Argumento
La acción comienza en la ya conocida torre de Tokyo. Tres chicas que se encuentran allí de visita con sus respectivos institutos se ven arrastradas de golpe hacia el mundo mágico de Cefiro, por expreso deseo de la Princesa Emeraude.

Cefiro corre un grave peligro, la princesa Emeraude, encargada de mantener la paz y el equilibrio en el mundo, ha sido capturada por el malvado Zagato. Según cuenta la leyenda, sólo tres guerreras mágicas llegadas de un mundo lejano podrán rescatar a la princesa y por tanto reinstaurar la paz.

Estas tres protagonistas se ven sumergidas en mitad de un enfrentamiento, deberán aprender a luchar y poner todo su esfuerzo en devolver el equilibrio a Cefiro si es que quieren volver a su hogar.

Un argumento sencillo e incluso poco frecuente para tratarse de las CLAMP, así es como comienza Magic Knight Rayearth, un manga orientado a un público joven, pero que aún así es una delicia para los sentidos de todos los lectores, sobre todo para aquellos que hallan crecido con el cuarteto japonés y se sientan nostálgicos. Luchadoras de leyenda, tal y como se la conoció en España es una obra redonda, sencilla y bien estructurada, como un soplo de aire fresco en el retorcido universo CLAMP.

IMAGENES
Spoiler:
 



_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rayearth....historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Manga y Anime :: Anime :: Magic Knight Rayearth-
Cambiar a: