::Todo-Anime::


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ALI PROJECT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShiTsu
Admin
Admin


Mensajes : 58
Puntaje : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Área 11

Hoja de Personaje
Exp:
100/100  (100/100)
Tus Animes/Mangas:

MensajeTema: ALI PROJECT   Mar Abr 06, 2010 7:07 pm

ALI PROJECT es una banda de música japonesa con una fuerte imagen Gothic-Lolita, la cual es conformada por Mikiya Katakura (compositor y arreglista) y Arika Takarano (vocalista y liricista).

Ellos hicieron su debut como una banda indie en el año 1988 con el nombre de Ari Project, sacando su álbum llamado Gensou-Teien (relanzado en el año 1996 como Gensou-teien +1). En el año 1992 hicieron su debut en majors con el sencillo Koiseyo Otome -Love story of ZIPANG- y a finales de ese mismo año sacaron su primer álbum en majors, llamado Gekka no Ichigun.

Se comenzaron a hacerse notar en el año 2001 cuando ALI PROJECT interpretó el OP de la serie del estudio Bee Train llamada Noir, perteneciente a la trilogía de Chicas con Armas del mismo estudio (seguidas de Madlax y El Cazador). El tema se llamaba Coppelia no Hitsugi, la cual estaba basada en el ballet cómico y sentimental llamado Coppèlia.

Aunque ya habían hecho aportes para otras series de anime (como CLAMP Gakuen Tanteidan y St. Luminous Mission High School, en los cuales la música fue elaborada por Mikiya Katakura), la interpretación del Opening de Noir hizo que se comenzaran a volver reconocidos a nivel de los otakus y fans de las series de animé, tanto así que alrededor de estos años su actividad alrededor de las series de anime se fue incrementando poco a poco, interpretando así temas como Gesshoku Grand Guignol (OP de la serie Avenger), Kinjirareta Asobi (OP de la serie Rozen Maiden) y Yuukyou Seishunka (ED de Code Geass -Lelouch of the Rebellion-), entre otros.

Y bien, sobre el estilo de la banda, en los primeros días de la banda su estilo tendía hacia canciones refrescantes, brillantes y/o anímicas, sin embargo en tiempos modernos la banda tomó un tono más oscuro y misterioso. Arika Takarano ha determinado este cambio de White Alice (desde sus inicios hasta antes de Coppelia no Hitsugi) a Black Alice (desde Coppelia no Hitsugi hasta el día de hoy). Los géneros que maneja (y ha manejado) ALI PROJECT han sido: Rock Progresivo, Vals y algo de electrónica.








Les dejo un videin que, a mi parecer esta muy bueno ^^

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ALI PROJECT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Base de cristal HUM para mi Project Debut III
» Project RPM6 + Cambridge Audio 640P + ¿qué cápsula?
» Platos Project
» DENSIDAD DE LA SILICONA PARA EL ARM LIFT DE UN PLATO PROJECT
» PROBLEMAS CON CORREA TRACCIÓN PLATO,PROJECT PERSPECTIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: