::Todo-Anime::


Todo sobre tus animes y mangas favoritos!!.y Mucho Más!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blue Seed Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy
Admin
Admin


Gallo
Mensajes : 79
Puntaje : 193
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 23
Localización : Dentro del Dauntless ^^

Hoja de Personaje
Exp:
100/100  (100/100)
Tus Animes/Mangas: Anime:Death Note,Air,Lucky Star.Mangas:Midnight Children & Blood+

MensajeTema: Blue Seed Historia   Vie Abr 09, 2010 4:28 am

Blue Seed (碧奇魂ブルーシード Aokushimitama Blue Seed) o Semilla Azul es un manga creado por Yuzo Takada. Fue animada y transmitida por TV Tokyo en 1994. En Latinoamérica fue transmitida por el canal Locomotion doblada al español.

La historia está basada en el ciclo Izumo de la mitología japonesa, el cuento del dios Susanoo y el monstruo de 8 cabezas Yamata no Orochi. El personaje principal, Momiji Fujimiya es descendiente de la mítica princesa Kushinada (奇稲田姫). Cuando Japón está amenazado por los Aragami (荒神 "dioses enojados") engendrados por Yamata no Orochi, Momiji quiere sacrificarse para apaciguar a los Aragami. En su lugar, se convierte un miembro de la agencia secreta conocida como TAC encargada de combatirlos. La serie consta de 26 episodios, transmitidos en Japón del 5 de octubre de 1994 hasta el 29 de marzo de 1995.

Historia:

Como la mayoría de las chicas en Japón, Momiji Fujimiya pensaba que era una estudiante ordinaria de secundaria. Sin embargo, un día en el camino a la escuela confronta a un joven con ojos en forma de gato, quien intenta matarla. Momiji está confundida y aterrorizada al ver el extraño hombre que tiene extrañas gotas en partes de su cuerpo y cuchillas que aparecen en sus brazos. Mientras ella está aterrorizada y no puede reaccionar, una pareja de oficiales del gobierno aparecen. La mujer dispara al hombre ojos de gato, quien huye. Intrigada y curiosa porque él la llamó Kushinada, Momiji decide ir a investigar en la biblioteca de la escuela (debido a que los niños japoneses modernos desconocen del Shinto y la mitología japonesa). Allí descubre que “Kushinada” se refiere a una antigua princesa con la habilidad de detener monstruos llamados Aragami y enviarlos a dormir con su s.angre. A pesar del hecho que vivir con su madre y abuela en un lugar santo en Izumo, no puede creerlo. Sin embargo, después de que vainas empiezan a aparecer desde cada rincón e intentan capturarla y le susurran “Kushinada”, comienza a cambiar de opinión. Momiji intenta escapar, sin saber que las vainas son empleadas por un poderoso Aragami conocido como Orochi. Afortunadamente, la salva el extraño joven ojos de gato, quien se presenta como Mamoru Kusanagi. Él se enfrenta a Orochi usando a Momiji como carnada. El plan falla y los oficiales del gobierno aparecen otra vez, y se presentan como el Centro de Administraciones Terrestres (TAC), y se las arreglan para amansar a Orochi. De todas maneras, con lo último de su fuerza, hace el intento final en Kusanagi. Momiji salva a Kusanagi tomando el viento de Orochi. A punto de morir, Momiji recibe un par de semilla azules identificadas como mitama, los que le dan la habilidad de sentir a los Aragami. Los TAC se revelan entonces como una organización dedicada a combatir a los Aragami, los cuales desean destruir a la humanidad. La ahora Kushinada Momiji, debe ayudarlos porque la otra Kushinada, hermana gemela de Momiji, ahora está muerta. Momiji, que desea descubrir más acerca de su hermana gemela a la que nunca conoció, y también cumplir su destino, accede unirse a TAC bajo la protección de Kusanagi, quien desea destruir a sus ex-maestros los Aragami. Es una batalla en marcha que puede llegar a ser más intensa mientras los planes de los Aragami se vuelven más claros: intentan revivir al dios Susanowo, y purificar al mundo de la humanidad. Lo más sorprendente es que el líder del movimiento es Kaede Kunikida, la hija adoptada del supervisor del TAC, Kushinada retirada y supuestamente la hermana gemela muerta de Momiji.





Bye!

_________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-anime.foros-gratuitos.com
 
Blue Seed Historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» blue warriors
» Blue warriors historia
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Jeep JK Blue HEMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::Todo-Anime:: :: Manga y Anime :: Anime :: Blue Seed-
Cambiar a: